arghhhhhhhh
mierda mierda mierda.
¿por qué le hago tanto caso a imaginación? solo me engaña a mi misma.
me estoy conociendo, yupi! si alguien me pide que me describa ya puedo decir cosas como que soy muuuuuuy vaga, que soy una cobarde de mierda, que estoy SIEMPRE en mi mundo...
también que soy una obsesa, una ilusa, una envidiosa. (estas tres son por tu culpa, ojitos de aguamarina)
bueno la principal característica que me define: TÍMIDA.
no veas si me cae mal la timidez ésta, la odio con todas mis fuerzas, me acompaña desde que nací.
pero yo ya estoy harta y la estoy dejando de lado.
llevo un tiempo diciéndoselo: "que me dejes, que no sirves para nada" y poco a poco estoy consiguiendo que se vaya. a veces desaparece por completo, pero otras ataca con todas sus fuerzas, la muy guarra.
ah también soy bipolar, de estado de ánimo cambiante, montaña rusa, felizluegotriste, como lo queráis llamar.
y últimamente parece que todo el mundo lo es. (si, ya).
no es algo cool con lo que bautizar un blog.
es una puta mierda y ojalá ojalá no lo tuviera.
la gente me verá como una persona tranquila, relajada.
um, yo no estoy muy segura de eso. y es que me agobio con muchísima facilidad, me ahogo en un vaso de agua, vamos.
me siento sola. vale yo soy muy independiente, pero también soy una romántica.
no en plan cursi pasteloso. mas bien es que tengo todo mi cerebro lleno de imágenes de cosas que haría si tuviera a ése alguien a mi lado.
como tecleé antes soy una obsesa, a eso súmale la maldita timidez.
y hala ya tenemos un cóctel molotov.
ejemplo: ése me llama la atención. ése me mira. yo me hago la guay. yo no lo miro.
día siguiente: yo me ultrasuperarreglo. ése no viene.
nota a mi misma: más tonta y no naces.
siempre me quedo en la retaguardia, imaginando "como sería si", sin actuar.
al final, el tiempo se me escapa de las manos. al final, nunca pasa nada.
y lo peor es que acabo completamente obsesionada. sin que ni siquiera hayamos hablado.
¿pero, cómo se come eso?
arghhhhhhhhh
no sé que conclusión sacar de todo esto.
mi inseguridad me hace ser bastante reflexiva, me pienso mucho todo, y también previsora porque no quiero que nada ni nadie me coja desprevenida.
pero sabéis que? bah.
simplemente voy a vivir.
no voy a pensar en nada antes de cerrar mis ojos, ni voy a repetirme a mi misma "tienes que ser así o asá".
seré quién sea que sea.
si es que éso tiene sentido..
me encanta mi no-uso de mayúsculas.
ResponderEliminarmi excesivo uso de puntos, comas, adjetivos y palabras como: "muy", "y", "yo"...
ésta confesión de medianoche no creo que nadie la entienda.
Jaja Gracias de verdad, me sacastes una sonrisa como una catedral! Sea lo que sea que seas, me encanta.
ResponderEliminar.m
:) genial
ResponderEliminarmmmmmm
ResponderEliminartímida y con nombre comunn, te llamas maría como yo? :)
No tiene nada de malo la timidez chee!.
ResponderEliminarPrimera vez que paso, que tengas un día hermoso :)
creo que la inseguridad es algo que se cura con los años, si te lo propones, claro, pero te la puedes despegar ^^
ResponderEliminar